Escuela de Artes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWelcome.Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Vie Ago 16, 2013 4:26 pm
Últimos temas
» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:32 pm por Invitado

» REGISTRO DE AVATAR
¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 7:06 am por Cece Jones

» Vulturi Revenge {Normal} ♦Foro Nuevo♦
¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:40 pm por Invitado

» The Western (El oeste a vuelto) [Elite]
¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:04 pm por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:50 pm por Invitado

» ¿Te atreves a molestarme? - [Derek]
¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:07 pm por Elena Herondale

» Mainfread University [Nuevo][Normal][+18]
¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:09 am por Invitado

» Eternal New York [NORMAL][Foro Nuevo]
¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:20 pm por Invitado

» ¿Quieres algo conmigo? ;) [Derek Slash]
¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:53 am por Elena Herondale

¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Staffsj
¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Otooc
></a>
<a href=

 

 ¿Te atreves a molestarme? - [Derek]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elena Herondale

Elena Herondale


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : Justo detrás tuyo

¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Empty
MensajeTema: ¿Te atreves a molestarme? - [Derek]   ¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:57 am

Me había pasado todo el día haciendo pruebas de escenarios, de posiciones, uff.. un cansancio, aunque agradable. Era casi de noche cuando cogí mi cuaderno de dibujo y me dirigí hacía la sala esa de los sofás. Me senté en uno y empecé a dibujar sin siquiera saber el qué. Era un paisaje, pero lejano, estaba en tonos claro-oscuros, y con algo de perspectiva en la forma en que se formaba el barco. Naturaleza muerta, por llamarlo de algún modo.

Cuando levanté la vista de mi dibujo me encontré con que un chico me miraba fijamente. Le dediqué una sonrisa y volví a concentrarme en mis cosas, pero no pude. Me sentía observada. Alcé la mirada y la trabé con el misterioso chico ése y no me moví simplemente le miré, esperando que hiciese algo...
Volver arriba Ir abajo
Derek Slash

Derek Slash


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Empty
MensajeTema: Re: ¿Te atreves a molestarme? - [Derek]   ¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:32 pm

Llevaba un día un tanto aburrido, pues no había tenido demasiadas clases aquella mañana, y ya no se me ocurría qué hacer para entretenerme. Entonces, para variar, agarré mi guitarra y fui dando tumbos por la Escuela, buscando un lugar tranquilo donde poder ensayar, aunque seguramente me tocaría ponerme los auriculares para no molestar al resto de quisquillosos.
Llegué a la sala de descanso y estaba vacía. Me senté en el primer sofá que vi y mi tranquilidad duró poco, pues al rato, antes de darme tiempo siquiera a empezar a tocar, apareció alguien que ni siquiera me vio. Era una chica que se sentó en otro de los sofás y comenzó a dibujar o escribir o a saber qué. Me sentí como un fantasma en ese momento. Entonces me levanté de donde me encontraba y me acerqué a ella, hasta que quedé justo enfrente, aunque supuse que a sus ojos me tapaba el rostro su cuaderno. Aun así, se dio cuenta de que había alguien cerca y levantó la vista y me pilló mirándola. Sonrió y volvió a lo suyo, pero yo no me rendía, y continuaba observándola, por lo que desistió y esperó que yo reaccionara.

- ¿Puedo sentarme aquí contigo? - sonreí - Me sentía un poco solo en aquel sofá tan alejado... - dije poniendo los ojos de corderito que me habían salvado el pellejo en más de una ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Elena Herondale

Elena Herondale


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : Justo detrás tuyo

¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Empty
MensajeTema: Re: ¿Te atreves a molestarme? - [Derek]   ¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:02 pm

Le miré con el seño fruncido.
-Puedes hacer lo que quieras –dije devolviendo mi atención a mi cuaderno y empezando a trazar líneas al azar-, la sala es pública.
Tomé una botella de agua de mi bolso, que ocupaba el pequeño espacio que había a los pies de mi sofá, y le di un trago. Entonces miré mi dibujo y miré al chico, me di cuenta de que había hecho un pequeño esbozo de su guitarra. Suspiré y volví a mirarle.
-Me llamo Elena –dije echándome a un lado del sofá para dejarle espacio.
No le estaba precisamente diciendo que se sentase conmigo, pues había más sofás y sillones en la sala, por mí que hiciese lo que quisiese.
Volver arriba Ir abajo
Derek Slash

Derek Slash


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Empty
MensajeTema: Re: ¿Te atreves a molestarme? - [Derek]   ¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:44 pm

Me reí ante su reacción a mi pregunta. Parecía que sí que le había molestado el pillarme observándola tan fijamente.

- ¿Todas las chicas de por aquí teneis tanto carácter? - dije mientras observaba la cubierta de su cuaderno, ya que la vista no me alcanzaba a mucho más.

Finalmente pareció apaciguarse y me saludó, además de moverse en el sofá dejando un espacio junto a ella.

- Yo soy Derek - dije sentándome a su lado - Si te molesta que me siente aquí puedo volver donde estaba antes... Simplemente me apetecía algo de compañía - sonreí
Volver arriba Ir abajo
Elena Herondale

Elena Herondale


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : Justo detrás tuyo

¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Empty
MensajeTema: Re: ¿Te atreves a molestarme? - [Derek]   ¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:07 pm

Le miré. Era un pobre chico, como mucho tendría 18 o 19 añitos (casi la misma edad que yo), y decidí que no pagaría mi “enfado” con él, además, hasta parecía simpático.
-No, es sólo que no me pillaste en un buen día –dije.
Devolví la botella de agua a mi bolso y dejé mi cuaderno sobre la pequeña mesita que había en frente al sofá.
-Bueno –dije-, ¿de dónde eres Derek? –pregunté intentando esbozar una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Empty
MensajeTema: Re: ¿Te atreves a molestarme? - [Derek]   ¿Te atreves a molestarme? - [Derek] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Te atreves a molestarme? - [Derek]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Derek
» Llega Derek, dispuesto a todo xD
» Tranquilo, rasgeando...[Derek Slash]
» ¿Quieres algo conmigo? ;) [Derek Slash]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de Artes :: { Royal College of Art} :: ● Zona de descanso.-
Cambiar a: