Escuela de Artes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWelcome.Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Vie Ago 16, 2013 4:26 pm
Últimos temas
» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Esto.... ¿? Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:32 pm por Invitado

» REGISTRO DE AVATAR
Esto.... ¿? Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 7:06 am por Cece Jones

» Vulturi Revenge {Normal} ♦Foro Nuevo♦
Esto.... ¿? Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:40 pm por Invitado

» The Western (El oeste a vuelto) [Elite]
Esto.... ¿? Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:04 pm por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Esto.... ¿? Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:50 pm por Invitado

» ¿Te atreves a molestarme? - [Derek]
Esto.... ¿? Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:07 pm por Elena Herondale

» Mainfread University [Nuevo][Normal][+18]
Esto.... ¿? Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:09 am por Invitado

» Eternal New York [NORMAL][Foro Nuevo]
Esto.... ¿? Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:20 pm por Invitado

» ¿Quieres algo conmigo? ;) [Derek Slash]
Esto.... ¿? Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:53 am por Elena Herondale

Esto.... ¿? Staffsj
Esto.... ¿? Otooc
></a>
<a href=

 

 Esto.... ¿?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luke Wells
Admistradores
Admistradores
Luke Wells


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Esto.... ¿? Empty
MensajeTema: Esto.... ¿?   Esto.... ¿? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:22 pm

El aula de baile estaba ocupada, auque tampoco era mucho problema para mi, con algo de musica y el suficiente espacio se podia bailar en cualquier lado. Asique no me iba a quejar.
Me quede sentado en las escaleras del pasillo, poniendome los cascos y buscando algo que pudiera acomodarse al entorno donde me encontraba. Una vez la musica ya estaba escogida solo faltaba inventar algun paso o moverte simplemente como la musica te guiaba.
Bajaba las escaleras con ritmo y de lado, bajando primero una pierna y despues cruzando la otra, la gente subia y bajaba pero no me era obstaculo alguno. Llegue al primer descansillo de escaleras donde pude bailar algo mas libremente antes de deslizarme por la barandilla para bajar por completo al pasillo de abajo y seguir bailando
Volver arriba Ir abajo
Anne-Claire Lorette Morel
Admistradores
Admistradores
Anne-Claire Lorette Morel


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : en tus sueños

Esto.... ¿? Empty
MensajeTema: Re: Esto.... ¿?   Esto.... ¿? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:11 pm

Llegué al colegio bastante cansada, había estado en el laberinto y había dado vueltas y vueltas para encontrar la salida. Entré a dentro y empecé a subir las escaleras para ir hacia la sala de musica, tenía que estudiar unas musicas para la proxima classe. Observé como un chico bailava y no pude dejar salir una sonrisa, cuando se puso encima de la barandilla me hice hacia un lado mientras le observaba.
- Bravo, eso si es motivación - me reí mientras le miraba de arriba abajo - quizas me podrias dar unas clases de baile - sonreí - oh, soy Anne - dije mientras alzaba mi mano para saludarle - yo estudio musica
Volver arriba Ir abajo
Sharon Adisson
Admistradores
Admistradores
Sharon Adisson


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Esto.... ¿? Empty
MensajeTema: Re: Esto.... ¿?   Esto.... ¿? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:27 pm

Un paseo tranquilo, un suelo frío; paredes oscuras y ventanas abiertas por las cuales entraban diversos rayos de sol iluminando el color de cuyas paredes aún blancas resultaban oscuras. Mis cabellos pelirrojos caían por mis hombros como habitualmente hacían, caminaba discretamente provocando que mis tacones resultaran insonoros, podía ver mi reflejo en cualquier cristal de alguna que otra ventana: mis tacones rojos hacían resaltar mi cabello y mis pantalones pitillos y vaqueros resaltaban mis ojos junto a mi chaqueta de cuero negra, la cual, pegaba con cualquier prenda. La sonrisa de mis labios jamás desaparecía y por supuesto mi manía de jugar con mis mechones de pelo mientras andaba tampoco. Escuché música saliendo de un aula, aula que claramente no era la de fotografía. Miré a través de sus puertas con unos ojos curiosos e infantiles y mi sonrisa se amplió cuando vi a gente bailando al ritmo de la música con los mismos pasos y a la vez sin ningún tipo de descoordinamiento, si la perfección existía esa era su aproximación más próxima. Suspiré tras cerrar la puerta y el bolso que solía utilizar por mochila, ya que no debía llevar tantos libros, cayó al suelo dejando que dos bolígrafos y un libro salieran de éste. Agarré los objetos lo más rápido que pude, gente pasaba por los pasillos y podía empujarme, caminé hacia la escalera más próxima y acomodé mi bolso cerrándolo y dejando que cayera por mi hombro como siempre. Miré la hora y decidí subir hacia el piso superior por las escaleras, observando como la gente subía y bajaba pude ver a un chico que le diferenciaba de los demás: deslizándose por la barandilla y bailando en el primer descansillo que encontraba. Me resultó curioso hasta que descubrí su identidad y justo, cuando bailaba, puse una mano en su pecho parando su distraído ''baile''.
-¿Qué estás haciendo, Luke? espero que no sea tu nueva coreografía -sonreí divertida tras aquella pregunta seguida de aquél comentario sarcástico, retiré la mano de su pecho y agarré mi bolso más firmemente.
Volver arriba Ir abajo
Luke Wells
Admistradores
Admistradores
Luke Wells


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Esto.... ¿? Empty
MensajeTema: Re: Esto.... ¿?   Esto.... ¿? Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:55 pm

Algo me freno. Sharon puso su mano en mi pecho deteniendome
-Acaso no te gusta?
Sonrei divertido, aunque frunciendo el ceño pues me habia parado sin mas para luego coger su bolso. Otra chica que tambien estudiaba aqui se quedo mirandome. Sonrei al escucharla decir que podia enseñarle, darle unas clases
-Yo soy Luke, encantado de darte un par de clases si es lo que quieres
Volver arriba Ir abajo
Anne-Claire Lorette Morel
Admistradores
Admistradores
Anne-Claire Lorette Morel


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : en tus sueños

Esto.... ¿? Empty
MensajeTema: Re: Esto.... ¿?   Esto.... ¿? Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 6:47 pm

Vi como la otra chica aparecía y le dediqué una sonrisa, era mi segundo año en el colegio y habían muchas caras nuevas, y otros que nunca los había visto pero llevaba más tiempo allí que yo. Escuché como me decía su nombre.
- Gracias Luke - le dije, la verdad es que me venía bien, y por lo que veía el chico tenía bastante estilo, luego miré la otra chica
- es vuestro primer año o ya llevais aqui más tiempo - les pregunté a los dos, seguramente ya habían estudiado allí más años porque ellos se conocían. Mientras espere
Volver arriba Ir abajo
Sharon Adisson
Admistradores
Admistradores
Sharon Adisson


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Esto.... ¿? Empty
MensajeTema: Re: Esto.... ¿?   Esto.... ¿? Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:07 pm

Sonreí por la pregunta de Luke, me llevé la mano al pelo y comencé a jugar con él como solía hacer siempre- por supuesto que me gusta, pero para bailar tienes tu preciado espacio en el Loft -solté una leve carcajada y dejé mi pelo para llevar mi pulgar en dirección a mi barbilla- aunque... si no piensas utilizar ese espacio puedo hacer un estudio de fotografía si no te molesta -fingí seriedad para reir seguidamente, pude ver como fruncía el ceño tras impedirle seguir bailando- no te enfades pequeñín, por mi puedes seguir bailando- mis ojos brillaron mostrando una fingida mirada dulce. Miré como una chica, la cual le había hablado hacía unos minutos, se dirigía hacia nosotros con una pregunta- no, éste es mi segundo año -dije con curiosidad hacia su pregunta aunque decidí no tomarle importancia-. Por cierto, soy Sharon -me presenté sonriente como siempre y proseguí enredando los mechones de mi pelo entre mis dedos, odiaba mis manías.
Volver arriba Ir abajo
Luke Wells
Admistradores
Admistradores
Luke Wells


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Esto.... ¿? Empty
MensajeTema: Re: Esto.... ¿?   Esto.... ¿? Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 4:07 pm

-El loft no se cambiara, al menos que me muera y puedas crear tranquila tu estudio de fotografia
Sonrei burlon sacandole la lengua despues, nadie me quitaria mi propio lugar de baile
-Llevo dos años aguantandola
Le dije a modo de respuesta cuando pregunto cuanto tiempo hacia que estudiabamos y seguidamente Sharon intervino. - Es un infierno de chica, ya la iras conociendo
Mire nuevamente a Sharon y despues a la otra chica - Aunque por tu bien, huye cuando estes con ella, esta.... algo ida de la cabeza
Bromee divertido
Volver arriba Ir abajo
Anne-Claire Lorette Morel
Admistradores
Admistradores
Anne-Claire Lorette Morel


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : en tus sueños

Esto.... ¿? Empty
MensajeTema: Re: Esto.... ¿?   Esto.... ¿? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:02 pm

Me reí divertida, por lo que entendía ellos vivian juntos.
-
yo soy Anne-Claire - dije con acento frances, les miré a los dos y luego añadí:
- yo hago parte de los musicos, canto y toco guitarra - sonreí - encantada Sharon, ya veo que os llevais... de maravilla - dije bromeando mientras tocaba mi pelo. Por lo que había entendido Sharon era fotografa, debería ser genial, aun que yo prefería la danza, aun que sinceramente no era mi fuerte, tampoco lo había practicado de verdad, siempre me había dedicado el cien por cien a la musica, y lo demás nunca me había importado.
Volver arriba Ir abajo
Sharon Adisson
Admistradores
Admistradores
Sharon Adisson


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Esto.... ¿? Empty
MensajeTema: Re: Esto.... ¿?   Esto.... ¿? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:33 pm

-Mmm... -puse mi pulgar sobre mi mentón mientras miraba a Luke insinuante- entonces deberé ingeniármelas para matarte, pero shhh es un secreto -sonreí tras decirle aquello y proseguí hablando- ami nadie me aguanta, yo te aguanto a tí que es muy pero MUY diferente, para que lo sepas -le miré recelosa y continué- es mejor que te ignore -fingí graciosa el estar ofendida y miré a Anne.
-¿Tocas la guitarra? genial, genial, adoro la guitarra. Debería vivir contigo en vez de con este troglodita, seguramente nos llevemos mejor -le saqué la lengua a Luke en son de venganza y me reí seguidamente para acercarme a Luke y estirarle de una mejilla- es broma, galletita salvaje, ¿a quién no le vas a caer bien? -puse ojos angelicales y le sonreí burlona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto.... ¿? Empty
MensajeTema: Re: Esto.... ¿?   Esto.... ¿? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto.... ¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de Artes :: { Royal College of Art} :: ● Pasillos.-
Cambiar a: