×Nombre:Derek
×Apellidos:Slash Black
×Edad:19 años
×Especialidad:Música
×Descripción Psicológica:Normalmente es amable con todo el mundo, pero no te gustaría verle enfadado, pues podrías salir perdiendo, ya que tiene un pronto un tanto brusco. Si algo le molesta no se lo calla, pues ante todo es sincero y dice las cosas a la cara, les guste a los demás o no.
Es un seductor nato, le encanta que le busquen y que todas se vuelvan locas por él, pero no es porque sea un creído, sino que normalmente, sin que él busque a las mujeres, ellas van tras él. Nunca se ha enamorado, y si es así jamás lo reconocerá, pero por su cama han pasado bastantes mujeres, bueno, no siempre era en la cama... Aunque va de chulo por la vida intentando ligar con todo lo que se mueve, sobre todo si lleva falda, en realidad es muy cariñoso y siempre defenderá a una mujer, aunque apenas la conozca. Además es algo mimoso si se le da cariño, y se deja querer...
Aunque suele llamar la atención de la mayoría de las personas con las que se encuentra, es bastante solitario, pero no antisocial, sino que va a su bola e intenta no meterse en los asuntos de los demás. Aun así, si alguien le importa, lo dará todo por esa persona.
×Descripción Física: ×Historia:Derek de pequeño fue a un colegio en el que únicamente había niños, pues sus padres querían que fuese aplicado y no se distrajese con ninguna niña. Sin embargo, jamás estudiaba ni hacía nada de lo que en el colegio le mandaban, sino que siempre estaba con sus amigos haciendo alguna travesura, pero sus padres jamás se enteraron de aquello, pues, como en los exámenes copiaba constantemente, siempre llegaban buenas notas en el boletín.
Como sus padres creían que era tan bueno y que estudiaba tanto, le regalaron la tan ansiada guitarra eléctrica que llevaba años pidiendo, además de unas clases particulares para aprender a tocarla, claro.
Llegado a la adolescencia lo enviaron a un instituto en el que, además de chicos, había chicas, muchas chicas. Se pasaba las mañanas enteras observando el panorama y escogiendo sus siguientes “víctimas”. Era el rey del instituto y, como por todos era sabido que tocaba la guitarra, se hizo aún más popular, sobre todo entre las chicas. Cada día se podía ver a Derek con una chica diferente, persiguiéndola para pedirle su número, lanzándole miradas o enrollándose con ella. Pero aquello no se quedaba en unos simples besitos, Derek quería más, por lo que en los descansos, o cuando se saltaban alguna clase, iban a unos baños que nadie usaba a… Imagínatelo.
Nada más terminar el instituto, a los 17 años, como ningún profesor había tenido quejas de su comportamiento en todos esos años, lo mandaron a la Escuela de Artes, para que mejorara con la guitarra.
×Hobbies:Tocar la guitarra, sobre todo la eléctrica
×Gustos: El rock y el metal
El sexo
Las mujeres
Divertirse
×Odios:La falsedad
Que le lleven la contraria
×Familia:Jonathan Slash (padre)
Jessica Slash (madre)
Amara Black (prima)
×Manías:Sonreír de forma seductora y pícara y entrecerrar los ojos