Escuela de Artes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceWelcome.Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Oct 02, 2024 10:46 am
Últimos temas
» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:32 pm por Invitado

» REGISTRO DE AVATAR
Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 7:06 am por Cece Jones

» Vulturi Revenge {Normal} ♦Foro Nuevo♦
Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:40 pm por Invitado

» The Western (El oeste a vuelto) [Elite]
Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:04 pm por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:50 pm por Invitado

» ¿Te atreves a molestarme? - [Derek]
Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:07 pm por Elena Herondale

» Mainfread University [Nuevo][Normal][+18]
Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:09 am por Invitado

» Eternal New York [NORMAL][Foro Nuevo]
Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:20 pm por Invitado

» ¿Quieres algo conmigo? ;) [Derek Slash]
Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:53 am por Elena Herondale

Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Staffsj
Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Otooc
></a>
<a href=

Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian}

3 participantes
AutorMensaje
Sharon Adisson
Admistradores
Admistradores
Sharon Adisson

Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Empty
MensajeTema: Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian}   Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:00 pm

Caminé directa hacia el estudio de música desde las calles de la ciudad, arrastraba conmigo al profesor de música o al asesino como hacía unos momentos le había llamado, yo sonriente como siempre no me molesté en mirarle ni un solo segundo aunque no dejaba de hablar -puede resultarle muy amplio el estudio aunque nose si lo habrá visto ya ¿lo ha visto señor? ¿ha visto el estudio? yo sólamente lo vi una vez aunque fue para recoger el globito de una niña que lo había perdido mientras saltaba, me siento satisfecha conmigo misma ¿usted no? -hablaba y hablaba y no callaba, siempre había sido así. Llegamos al fin al estudio- ¿y qué tiene que mirar? por casualidad no estarán por aquí los expedientes de los alumnos de fotografía, ¿cierto? quiero saber que piensan mis profesores de mi, es una gran incógnita ¿cierto? ¿a usted no le ocurría cuando era un alumno? porque ami me pasa constantemente señor, bueno yo le espero aqui no quiero que se pierda ni nada por el estilo, ¿sabe?.
Christian Smith Martin

Christian Smith Martin

MensajeTema: Re: Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian}   Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:08 pm

Yo estaba allí,visitando las clases y tal,para poder acostumbrarme a aquellos hábitos,ya que yo era un nuevo alumno.Me encontré a estas dos personas,a las cuales,mi primera impresión fue: un flipado con rizos con mas de 25 tacos,y una pelirroja mazo buena,con la cual,me quedé embobado unos 4 segundos,pero para no parecer un violador o algo así,hablé - Esto..hola.Me llamo Christian,y soy nuevo en este instituto..Me preguntaba..si me podrían decir donde estoy ahora mismo,si no es mucha molestia.- Dios,que nervios,pensé aquella vez.Eran los primeras personas a las que hablaba desde que entré al instituto.
Gustavo Dudamels

Gustavo Dudamels

MensajeTema: Re: Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian}   Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:17 pm

Luego de ver que me arrastra con ella y veo que aparece un chico con algo de apariencia ded homosexual aunque todos los chicos de esos que se creen cool tienen siempre pinta de esto, pero no podía negarse sus preferencias sexuales por lo cual no dije nada, mientras esto me acerque a la chica mientras hablaba estupideces de expediente bla bla bla bla, me acerque y le dije unas cuantas cosas: Pues ni me importa si hay, ni tampoco te lo daré pregúntale a tu profesor de fotografia si eso, pero estoy seguro de que pensara lo mismo que yo, pero bueno aun asi deberias empezar a enseriarte que si no te joderan como lo haria yo si fueras alumna mia pero bueno. Luego de esto me acerco al chico y no le paro mientras reviso unas cosas empiezo a tumbar las cosas y luego me quito mi violin, y empiezo a sacar acordes a ponerme a tocar un poco.

PD: Ek video es para que vean lo que estoy tocando.
Sharon Adisson
Admistradores
Admistradores
Sharon Adisson

MensajeTema: Re: Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian}   Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:25 pm

Miré como un joven rubio entraba en el estudio seguido de nosotros- ¡Hola! ¡Encantada Christian! me gusta tu nombre ¿sabes? mi padre muerto se llamaba Christian, pues ahora mismo estás en el Estudio de música -le sonreí ampliamente y proseguí hablando- yo soy Sharon Adisson y éste -tras ser cortada por el comentario de Gustavo me ofendí mínimamente, aunque adoraba vengarme- este es uno de esos músicos que no triunfan en nada, vino a esta escuela a pedir limosna, aunque con la tan mala suerte para sus alumnos que se atrevieron a contratarle como profesor de música. Si llegas a ser alumno de el te compadezco, cielo -puse mi mano sobre el hombro del chaval mientras miraba recelosa aunque sonriente al profesor de música, detestaba que se burlaran de mi. Miré como se ponía a tpcar el violin y no encontré situación mejor para burlarme- si no te importa, quiero conservar mi oído.
Christian Smith Martin

Christian Smith Martin

MensajeTema: Re: Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian}   Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:34 pm

¿Qué qué qué qué qué qué qué?,no me enteré de casi nada,pero cuando después la atendí mejor,ya se entendió.Miró al profesor tocar su violín,y pensó que lo sacó de la basura,y ya le puso 3 o 4 parches,pero oyó en fondo al profesor,y vió que sabia tocarlo,que por lo menos habia ido al colegio. - El honor es mio.Y te doy el pésame por tu padre.Tranquila,yo no doy música,estoy intentando ser actor. Dijo con una sonrisa de patilla a patilla.Christian se embobó mirandole las tetas a Sharon,pero lo hizo tan poco descarado,que ni la propia Sharon se enteró.A Christian le empezó a gustar el instituto,aunque no mucho los profesores.Notó que Sharon hablaba un poco rápido,asin que se tendría que acostumbrar.
Y bueno..¿qué aburrimiento no?.Yo nosé que hacer.
Sharon Adisson
Admistradores
Admistradores
Sharon Adisson

MensajeTema: Re: Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian}   Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:42 pm

-¡Nnnnnnnnnnnnnnno te preocupes! mi padre está mejor alejado de mi y mi madre, creeme aveces suelo ser insoportable aunque no sé porque... -mi sonrisa se ensanchó el doble, cuando fuese mayor me saldrían arrugas por tanto sonreir, tras ese pensamiento me puse seria enseguida- ¡¿vas a ser actor?! -saqué mi móvil inmediatamente y enchufé la cámara, agarré al joven por los hombros y me junté a él para sonreir y echar una foto- ¡perfecta! por si algún día te haces famoso ¿sabes? es mejor prevenirlo para que mis amigos no se rían de mi -le aclaré directamente- ¿aburrimiento? no sé de que me hablas, yo nunca me aburro. Algún dia te tienes que venir conmigo y mis amigos al parque, enserio, nos lo pasamos fenomenal aunque no te voy a decir que solemos hacer botellón en el aula de música todas las noches a partir de las doce -miré divertida al profesor mientras éste tocaba el instrumento entretenido- porque está el señor presente, aunque podríamos quedar ¿qué te parece? eres guapo, puedo sacarte fotos, podrías ser mi modelo personal ¿qué piensas? -le lancé un besito como estaba acostumrbada a hacer para ver su reacción, realmente me sentía divertida cuando eso pasaba.
Christian Smith Martin

Christian Smith Martin

MensajeTema: Re: Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian}   Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:50 pm

Empieza a caerme uy bien esta Sharon. - No te preocupes,según he visto,no creo que seas insoportable..y sí,seeré actor. - Mi reacción de hacerme una foto con ella fue un poco sorprendida y nerviosa.Cuando dijo que ella nunca se aburría,el se sorprendió,ya que el nunca hacia nada.Cuando escuchó eso de irse con sus amigos.. - No por dios,que corte,¿irme con tus amigos,y encalomarme,por toda la cara? No creo que les haga mucha gracia que yo fuese con ellos - Dijo con una sonrisa un poco tímida.¿Modelo personal?,suena bien,aunque un poco...raro. - Me haría mucha ilusión ser tu modelo personal.Podré ser algo en este Instituto,mola. - Dijo con bastante ilusión.
Sharon Adisson
Admistradores
Admistradores
Sharon Adisson

MensajeTema: Re: Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian}   Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:57 pm

-¿Enserio que no lo soy? -sonreí agradecida tras su comentario- ¿corte por qué? en realidad solo tengo tres amigos -dije algo apenada- por el momento, ya sabes que las amistades traen otras amistades ¡cómo bien dijo... cómo bien acabo de decir yo! Son muy majos, enserio, uno de ellos es mi compañero de piso y el otro es muy guapo como tú. ¡Ella es muuuuuuy maja! no suelo llevarme bien con las chicas pero ella es una gran gran gran excepción, ¡te caerán bien creeme! -sonreí cuando aceptó ser mi modelo- genial, siempre quise tener uno, lo pedía todos los días para los reyes magos pero no venía nunca... creo que era porque mi madre no celebraba la navidad pero no importa, ¡No passssssa nada!
Christian Smith Martin

Christian Smith Martin

MensajeTema: Re: Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian}   Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:05 pm

Que va,por lo menos para mi no lo eres.Nunca he tenido muchos amigos,los típicos,tu sabes.¿A si?,tengo curiosidad por conocerlos a los 3. - Dijo entusiasmado Christian,el primer día y ya estaba haciendo amigos,era mas o menos un record en su vida.
Osea,que tu eres fotografa ¿no?.Nunca me ha gustado mucho hacerme fotos,siempre me he hecho las justas,por ejemplo,las de la comunión,las felicitaciones de navidad,etc.. - Dijo Christian riendose mientras se llevaba la mano por encima de la nuca,a modo de rascarse.
Sharon Adisson
Admistradores
Admistradores
Sharon Adisson

MensajeTema: Re: Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian}   Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:27 pm

-Sí soy fotógrafa aunque antes era pintora, mi pintor y escultor favorito es Miguel Angel ¿sabes? toda su historia me conmueve, cuando Leonardo Di Caprio tenía celos de él y atentaba contra sus trabajos ¡es fascinante! -sonreí de nuevo mientras enredaba mis dedos en mi cabello - yo nunca me he hecho fotos de comunion ni de felicitaciones, ami solían hacermelas -me reí tontamente continuando con mi cabello- ¿qué te gusta hacer? es decir ¿qué hacías antes de venir aquí para no aburrirte? yo siempre me he dedicado a la fotografía y la pintura aunque suelo cantar en la ducha, no es muy agradable pero algún dia puedo grabarme para que me escuches.
Christian Smith Martin

Christian Smith Martin

MensajeTema: Re: Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian}   Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:36 pm

Con que te gusta Miguel Angel..yo he jugado al Assasins Creed 2 ¿sabes?,es un juego donde eres un asesino y tal,y vas por las antiguas ciudades romanas,como Florencia,Roma,etc.Es bastante guay y divertido. - Christian otra vez se embobó con las tetas de Sharon,lo que rapidamente,se dió cuenta y apartó su mirada.
Hombre,yo tampoco me hice las fotos personalmente,me las hacían mis viejos o mi familia - Cortó la conversación,rascandose el huevo derecho - Pues..actuaba en teatros y tal,y cuando no hacía esto,pues jugaba en el Chelsea ¿sabes?,sí,en el Chelsea,pero tu sabes,no en el grande,si no en los pequeños..estuve 6 años jugando..que recuerdos más bonitos - Christian levantó la mirada,evitando alguna situacion embarazosa.
Sharon Adisson
Admistradores
Admistradores
Sharon Adisson

MensajeTema: Re: Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian}   Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:47 pm

-¿Enserio? ¿Me dejarías ese juego? porfi porfi porfi -supliqué divertida. Pude ver como dirigió su mirada hacia mis tetas por lo que no dudé en darle una bofetada- ¡ni se te ocurra mirarme muchachito! -me puse gruñona por un instante y recapacité cuando se rascó una de sus partes nobles- ¡qué guarro! ¿no te enseñaron educación en el colegio? -seguía enfadada, siempre había detestado las faltas de educación, aunque las olvidaba fácilmente- yo dibujaba casas y prados super bonitos, mi mamá decía que era la mejor pintora del mundo y le sigo creyendo. Soy la mejor pintora del mundo empezando desde abajo.
Gustavo Dudamels

Gustavo Dudamels

MensajeTema: Re: Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian}   Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:19 pm

Mientras veia que los otros dos estupidos hablaban mas que dos viejas me fijaba en seguir lo que hacia asi que guarde mi violin y guarde todas mis cosas, ahora me dirigia hacia otro lado mientras buscaba algun disco que me interesara, dentro de ella habia uno de los mios cosa que me dio algo de nostalgia y lo coloque aun asi pensaba en el pasado, mientras los otros hablaban lo unico pensaba era que ese chaval era homosexual y en cualquier momento "saliria del closet"o "saltaria la talanquera" como todos los que quieren ser actores y tienen pinta de maricones con todo respeto pensaba pero aun asi no tenia problema con eso, la chica se daria cuenta de esto tarde o temprano luego de esto me movia y empezaba a tarear algo como esto [b]"taratara lala lala pan pan"[/b] mientras me movia por el salon oyendo la musica.

OFF> Musica que se olle en el salon https://www.youtube.com/watch?v=_El7qwib0dc
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian}   Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian} Icon_minitime

Arrastrando conmigo al profesor {Gustavo&Christian}
Página 1 de 1.