Sharon AddisonEdad16 Años
EspecialidadFotografía
Descripcion PsicologicaSharon es una chica divertida, simpática aunque con una maldad increíble. Le encanta fotografiar paisajes, personas, animales o cualquier otro tipo de bellezas que tengan que ver con los bosques, prados e incluso el desierto, son cosas que a ella le proporcionan una gran incógnita ¿cómo algo puede ser tan hermoso? su sonrisa llega a ser la de una niña pequeña cuando le regalas una piruleta. Pero su faceta no solo es la angelical, como cualquier otra persona mala o buena tiene lado malo o malvado, para los poetas.
No suele tener remordimientos ya que siempre piensa antes de actuar, no cree en los remordimientos. A parte de la fotografía adora cantar aunque no sabe si lo hace bien o mal ya que sus aficiones no se centran en aquél punto.
Antes de ser fotógrafa quería ser pintora, crear un mundo; un paisaje, entrar en un lugar jamás visto por nadie, un lugar solo para ella, para su vista, para su mente y su imaginación pero su afán de mala pintora pudo destrozar el sueño, jamás podría cumplir su sueño aunque la cámara le proporciona algo: un paisaje enfocado desde su perspectiva, los paisajes le representan un estado de ánimo entonces sólamente ella podría ver más allá de la fotografía.
Sus ojos son de color azul verdoso, enamoradizos y penetrantes. Suele cuidar su piel bastante, adora la piel fina y suave para una persona de su estatura y con su color de tez.
Mide 163 centímetros y pesa 42 kilógramos.
HistoriaEl padre de Sharon había sido pintor en una época cercana a la edad de ella, adoraba los cisnes y sobretodo las serpientes eran dibujos que estaban hechos para él, dibujaba bosques y estaciones invernales, desde el mismo fuego llameante hasta cenizas flotando en lava, desde patos en un árbol hasta cuervos bajo el agua; las rarezas eran para él la imposibilidad, la imposibilidad del dibujo, de lo hecho y de la realidad de la forma que tenían sus dibujos, reales pero irreales: dejados para la imaginación del observador. La noche de Halloween el padre de Sharon falleció atropeyado por un coche tras salir de una galería de arte junto a su familia, tras aquél accidente Sharon no pudo volver a utilizar el don heredado de su padre: la pintura. Su especialidad se centró en la fotografía, jamás podría inventar pero si imaginar. El poco presupuesto de dinero no le permitía adentrar en la Escuela de Artes tras la muerte de su padre. Sharon, junto a su madre debieron vender joyas e incluso, Sharon y no su madre, debió robar para revenderlas; cosa que Sharon jamás dejaría salir a la luz. Recogida una gran parte del dinero Sharon ingresó en la Escuela de Artes.
HobbisFotografiar, ir a Galerías de Arte, Nadar en el río, bailar, cantar en la ducha, tocar el piano más malamente que buena, leer y escuchar música.
GustosAdora los animales, pasear por el campo y por la nieve, ir a la playa pero no tomar el sol. Le encanta jugar a cualquier juego, no suele llevarse bien con las otras chicas a pesar de ser simpática.
OdiosDetesta las personas falsas y creidas, odia a la gente que no sabe apreciar el arte y que es insensible con la personalidad de los demás.
FamiliaSharon Roberts - Madre
Ian Addison - Padre
ManiasPara conseguir lo que quiere siempre ha estado acostumbrada a poner el rostro y los ojitos infantiles de una niña de seis años, no deja de sonreir aunque discuta con una persona; suele ser irónica y sarcástica, suele tocarse el pelo demasiado y lanzar besitos a cualquier persona para ver su reacción; le gusta bromear de aquél modo.