Escuela de Artes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWelcome.Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Vie Ago 16, 2013 4:26 pm
Últimos temas
» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
The new life (LIBRE) Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:32 pm por Invitado

» REGISTRO DE AVATAR
The new life (LIBRE) Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 7:06 am por Cece Jones

» Vulturi Revenge {Normal} ♦Foro Nuevo♦
The new life (LIBRE) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:40 pm por Invitado

» The Western (El oeste a vuelto) [Elite]
The new life (LIBRE) Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:04 pm por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
The new life (LIBRE) Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:50 pm por Invitado

» ¿Te atreves a molestarme? - [Derek]
The new life (LIBRE) Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:07 pm por Elena Herondale

» Mainfread University [Nuevo][Normal][+18]
The new life (LIBRE) Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:09 am por Invitado

» Eternal New York [NORMAL][Foro Nuevo]
The new life (LIBRE) Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:20 pm por Invitado

» ¿Quieres algo conmigo? ;) [Derek Slash]
The new life (LIBRE) Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:53 am por Elena Herondale

The new life (LIBRE) Staffsj
The new life (LIBRE) Otooc
></a>
<a href=

 

 The new life (LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hayley Farro

Hayley Farro


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/10/2010

The new life (LIBRE) Empty
MensajeTema: The new life (LIBRE)   The new life (LIBRE) Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:39 pm

Perdida, sumergida entre las calles que rodeaban aquella esplendida ciudad donde habia nacido hacia 19 años, donde todo ser me habia podido ver crecer, perder a mi madre y drogarme por alguna callejuela escondida.

Me encontraba en el centro de Londres, Trafalgar Square, una de las zonas mas transitadas de la zona, con mi amante debajo del brazo y mi dedo dispuesto a lanzar una de mis esplendidas fotografias del dia, la que podria conseguirme llegar asta donde quisiera o simplemente me dejaria en un mero intento como tantas veces me habia ocurrido durante aquella larga y pesada semana. Mientras, en mis orejas solo se escuchaba la letra y las guitarras sonando de una melodiosa cancion de uno de mis grupos favoritos, o por lo menos de aquella semana, solia cambiar demasiado de pareced en poco tiempo, quizas por ello exasperaba tanto a la gente que me rodeaba.

Por el visor de mi camara solo se veian las luces centelleantes de los grandes paneles que rodeaban toda aquella plaza. Me sente en uno de los multiples bancos que habia por ahi, esperando el momento de disparar la foto.
Volver arriba Ir abajo
Sharon Adisson
Admistradores
Admistradores
Sharon Adisson


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2010

The new life (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: The new life (LIBRE)   The new life (LIBRE) Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:53 pm

Observando cada nivel de luz de aquellas calles caminé sin rumbo con unos graciosos pasos de bailarina de ballet y la sonrisa de una niña pequeña fotografiada sobre mis labios. Agarraba mi cámara con una mano mientras con un solo dedo de la mano contraria rizaba un largo mechón de mi pelo. Corregí mi mirada y la llevé al suelo, curiosa y soñadora mirando a través de las grietas ¿qué habría ahí abajo? no importa, no era geóloga o arqueóloga para estudiarlo, ¿bellezas? por supuesto que había bellezas, cualquier cosa buena o mala era una belleza depende de como se mirase. Distraída sintió como una persona tapaba su camino y chocaba contra ella sacándola de su ensoñación- ¡Ah! Disculpa... -se disculpó con una vocecilla dulce.
Volver arriba Ir abajo
Hayley Farro

Hayley Farro


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/10/2010

The new life (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: The new life (LIBRE)   The new life (LIBRE) Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 6:58 pm

Pude captar el justo momento en el que una chica, esvelta con el cabello rojizo, chocaba contra un hombre que no tenia una pinta demasiado buena, para ser sincera, parecia sacado de la primera carcel que pudiera haber por aquellos alrededores. Fotografie justo el momento adecuado del choque, mientras me levantaba del banco en la que estaba sentada para ir hacia aquella chica que al parecer pensaba que con una simple disculpa lo solucionaria todo.

Puse una de mis manos en el hombro del tipo el cual parecia que estaba a punto de lanzar a la chica por los aires.

- Oye tio no te pongas tan suceptible, ha sido solo un accidente -le sonrei como sabia hacer siempre que queria-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The new life (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: The new life (LIBRE)   The new life (LIBRE) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The new life (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando una voz...[Libre]
» Ensayando un poco(libre)
» Un merecido descanso [Libre]
» Una tarde aburrida [Libre, quienquiera :) ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de Artes :: {Ciudad de Londres} :: ☆ Calles de Londres.-
Cambiar a: