Perdida, sumergida entre las calles que rodeaban aquella esplendida ciudad donde habia nacido hacia 19 años, donde todo ser me habia podido ver crecer, perder a mi madre y drogarme por alguna callejuela escondida.
Me encontraba en el centro de Londres, Trafalgar Square, una de las zonas mas transitadas de la zona, con mi amante debajo del brazo y mi dedo dispuesto a lanzar una de mis esplendidas fotografias del dia, la que podria conseguirme llegar asta donde quisiera o simplemente me dejaria en un mero intento como tantas veces me habia ocurrido durante aquella larga y pesada semana. Mientras, en mis orejas solo se escuchaba la letra y las guitarras sonando de una melodiosa cancion de uno de mis grupos favoritos, o por lo menos de aquella semana, solia cambiar demasiado de pareced en poco tiempo, quizas por ello exasperaba tanto a la gente que me rodeaba.
Por el visor de mi camara solo se veian las luces centelleantes de los grandes paneles que rodeaban toda aquella plaza. Me sente en uno de los multiples bancos que habia por ahi, esperando el momento de disparar la foto.