Escuela de Artes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceWelcome.Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Vie Ago 16, 2013 4:26 pm
Últimos temas
» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Buscando una voz...[Libre] Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:32 pm por Invitado

» REGISTRO DE AVATAR
Buscando una voz...[Libre] Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 7:06 am por Cece Jones

» Vulturi Revenge {Normal} ♦Foro Nuevo♦
Buscando una voz...[Libre] Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:40 pm por Invitado

» The Western (El oeste a vuelto) [Elite]
Buscando una voz...[Libre] Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:04 pm por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Buscando una voz...[Libre] Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:50 pm por Invitado

» ¿Te atreves a molestarme? - [Derek]
Buscando una voz...[Libre] Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:07 pm por Elena Herondale

» Mainfread University [Nuevo][Normal][+18]
Buscando una voz...[Libre] Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:09 am por Invitado

» Eternal New York [NORMAL][Foro Nuevo]
Buscando una voz...[Libre] Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:20 pm por Invitado

» ¿Quieres algo conmigo? ;) [Derek Slash]
Buscando una voz...[Libre] Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:53 am por Elena Herondale

Buscando una voz...[Libre] Staffsj
Buscando una voz...[Libre] Otooc
></a>
<a href=

 

 Buscando una voz...[Libre]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jack Dominic Rose

Jack Dominic Rose


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Buscando una voz...[Libre] Empty
MensajeTema: Buscando una voz...[Libre]   Buscando una voz...[Libre] Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:30 pm

-Today, today the hope died
When the cold I freeze my feet
In the alone group there is pain
My love, that I promised you to turn.

And I look at his faces
Begging an opportunity
Only a hindrance I can be
My frozen legs, they cannot help them
To returning

Today, today take a decision
Probably alone could return
In the night in seal I will go away
I ask God, to could excuse myself

It strikes the wind and even this way
I bind to travel
I must move away little mas
It freezes my breath...

Se me quebró la voz...maldita sea, era la séptima vez que intentaba cantar aquella parte, salí de la cámara insonorizada de grabación deje la guitarra apoyada en la mesa y me senté en la silla delante del panel de mezclas...
-Necesito una segunda voz, la voz de una mujer...-Suspire
Llevaba una semana en aquel colegio y aun no conocía a nadie, que pudiese encajar...no sabia que hacer...deje mis cavilaciones y me encendí un pitillo, estresado, mientras apoyaba los pies en el puff que había cerca...
Volver arriba Ir abajo
Hayley Farro

Hayley Farro


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Buscando una voz...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una voz...[Libre]   Buscando una voz...[Libre] Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 6:55 pm

El olor a tabaco me habia llevado asta el pequeño estudio de musica, donde los yonkies de los cantantes/compositores de aquel maldito lugar se dedicaban a ir de super estrellas del rock.
Abri la puerta dejando salir un hilo de humo de su interior, algo que sabia que a mis queridos profesores/entrometidos, no les sentaria demasiado bien, aun asi, no me pare en ningun instante y entre dentro.

Ahi, habia un chico, debia tener quizas un año o dos menos que yo, si, era el prototipo de tio malo o mas bien que iva de malo y intento de estrella del rock, sonrei como solia hacer siempre, de buenas, haciendo que no se viera para nada lo perversa que podia ser a veces.

- Hola
Volver arriba Ir abajo
Jack Dominic Rose

Jack Dominic Rose


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Buscando una voz...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una voz...[Libre]   Buscando una voz...[Libre] Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:52 pm

Una imponente muchacha con una camara fotografica a cuestas entro, sorprendiendome en medio del cigarrito..rapidamente lo apague y intente disimularlo todo...
-Hola-Dije aparentando tranquilidad
La muchacha, preciosa, dicho sea de paso, entro sonriendo...
Recuerda Jack, las que sonrien mucho son las mas malas...

Volver arriba Ir abajo
Gustavo Dudamels

Gustavo Dudamels


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Buscando una voz...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una voz...[Libre]   Buscando una voz...[Libre] Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 9:46 pm

Despues de haber estado practicando un rato me dedique a dar unas vueltas por todo el salon lo cual me encontre a dos personas mas una era un chica y otro es un chico mas o menos joven por asi decirlo, luego de esto me acerco lentamente, hacia a ellos pero no me importa eso si no que me acerco a un lugar donde se ven los hararios, de clases de cuando me toca dar clase de diferentes cosas , luego de esto me inclino y me tiro en el piso, mientras veo que hay una guitarra electrica bastante vieja me recordo a mi vieja guitarra ,mientras esto la afine y le coloco como me agrado e me coloco a tocar unos acordes de muscia de jazz al estilo de Carlos Santana.

- Ohh si, como es buena la musica - Exclame mientras salia humo de mi boca lo que sobrava despues de haber fumado.
Volver arriba Ir abajo
Hayley Farro

Hayley Farro


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Buscando una voz...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una voz...[Libre]   Buscando una voz...[Libre] Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:05 pm

Me acerque a aquel tipo que tenia pinta de macara y me sente en uno de los diferentes sillones que habian en aquella pequeña sala de musica, seguia con aquella sonrisa examinando a mi nuevo acompañante por lo menos de aquella habitacion mientras sacaba un cigarro de una pequeña caja plateada y me lo ponia entre ambos labios.

- Tienes fuego? -dije unicamente mientras mi mirada habia cambiado de una de amabilidad a una quizas mas feroz-
Volver arriba Ir abajo
Jack Dominic Rose

Jack Dominic Rose


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Buscando una voz...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una voz...[Libre]   Buscando una voz...[Libre] Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:38 pm

-Claro, como no-Dije sonriendo y sacando mi zippo...-¿Llevas mucho aqui?
Me puse a pensar, que yo apenas llevaba unos dias y no conocia realmente a nadie, son cosas que no me agradaban, pero a la vez tener tiempo y estar solo...
Supongo, que eran desvarios mios, peor la verdad es que ahora mismo la soledad me ayudaba a reorganizar mi vida...
Volver arriba Ir abajo
Christian Smith Martin

Christian Smith Martin


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Buscando una voz...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una voz...[Libre]   Buscando una voz...[Libre] Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:50 pm

Christian entró en ese extraño estudio,al que tanto repugnaba.Toc toc,sonó cuando tocoó la puerta. ¿S-see puede?.Preguntó con gran timidez,cuando entró sin que le respondieran..se aburría mucho en ese momento,y cuando vió esa gran puerta,decidió dos cosas,entrar,y despues de eso,zamparse un buen perrito caliente más tarde.
Cuanta gente hay aquí..¿puedo interrumpir la conversació para sumarme yo?,el aburrimiento acelera mucho las ideas personales. - Christian observó a toda la peña,con lo cual se fijó en la muchacha,y estuvo impactado unos 4 segundos,ya que es su gran manía cuando ve a alguna tía buena.
Volver arriba Ir abajo
Gustavo Dudamels

Gustavo Dudamels


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Buscando una voz...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una voz...[Libre]   Buscando una voz...[Libre] Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:53 pm

Luego de ver al chaval que entra y ver que se queda viendo a la tia quedo algo com la duda de que que coño estaba pasando ya que yo estaba seguro de que era homosexual pero bueno me via equivocado mientras eso seguia tocando hasta que ya pare, un momento terminando mi cancion dejando en el piso la guitarra electrica y anotando los horarios de las clases que me tocaba dar mañana en la mañana, luego de esto me acerque al chaval y le pregunte mientras me afincaba en su hombre:

- Te gusta esa chica, creia qu eras homosexual - Exclame riendome mientras guardaba mis cosas y me quedaba viendole
Volver arriba Ir abajo
Hayley Farro

Hayley Farro


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Buscando una voz...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una voz...[Libre]   Buscando una voz...[Libre] Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:30 pm

En poco mas de 5 minutos aquella pequeña sala se habia llenado de hombres de diferentes edades, en cualquier momento podria haber imaginado que aquello podria estar bien, al parecer alguno que otro se habia percatado de que yo no estaba nada mal, aun asi, no sabia si me salia tan a cuenta estar en aquel lugar en aquel justo momento, me encogi de hombros y permaneci en el mismo lugar fumando aquel cigarro que conseguia calmarme el estres que llevaba encima.

- Llevo lo necesario -dije al primer chico que habia encontrado en la sala mientras los otros dos intercambiaban palabras que conseguia oir de fondo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando una voz...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando una voz...[Libre]   Buscando una voz...[Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando una voz...[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando xD
» The new life (LIBRE)
» Ensayando un poco(libre)
» Un merecido descanso [Libre]
» Una tarde aburrida [Libre, quienquiera :) ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de Artes :: { Royal College of Art} :: ● Estudio de música.-
Cambiar a: